TALLER 20: Maqueta abstracta sobre LOS EJES DE PARÍS
Materiales
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TALLER 19: Maqueta sobre FLORENCIA.
Materiales
Materiales
- Papeles de colores
- Icopor
Descripción
La ciudad Barroca.
El
urbanismo barroco se caracterizó por un sentido teatral y espectacular, visible
en el proyecto de Gian Lorenzo Bernini, diseñado para la Plaza de San Pedro en
el Vaticano y en el París del Siglo XVII; reformado por Enrique IV y Luis XIV
con un nuevo sentido de amplitud en sus grandes plazas reales y en el anillo de
"boulevards" o vías anchas para la circulación de los carruajes de la
época y paseo de los viandantes. Hoy en día sus réplicas son un lujo
estético y comportan elementos de comodidad
para las ciudades
y sus habitantes.
Pero
también hay que decir que existe en la llamada ciudad barroca una
fuerte relación entre
urbanismo,
política y economía.
París
Está situada a ambos
márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de
la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el
Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.
La ciudad de París dentro de sus estrechos límites administrativos tiene una población de 2.257.981 habitantes (2009). Sin embargo, durante el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites del municipio de París, y es hoy en día la quinta ciudad más grande del continente europeo.
La ciudad de París dentro de sus estrechos límites administrativos tiene una población de 2.257.981 habitantes (2009). Sin embargo, durante el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites del municipio de París, y es hoy en día la quinta ciudad más grande del continente europeo.
Jacques-Antoine Dulaure, un
historiador del siglo XVIII-XIX, ha dado una explicación posible al origen del
nombre de los parisii, asociándolo a la diosa egipcia Isis, a causa
del descubrimiento de una estatua de la diosa encontrada en la Abadía de
Saint-Germain-des-Prés. Esta estatua era delgada, alta, erguida, negra, casi
desnuda, vestida con ropa adornada en pliegues alrededor de sus extremidades y
se encontraba situada en la pared del lado norte, donde se encontraba el
crucifijo de la iglesia: se la llamaba el ídolo de Saint-Germain-des-Prés.
Iconos de la ciudad
Isla de la Cité |
La Isla de la Cité se encuentra en medio del río Senaen el
corazón de la ciudad de París, Francia.
Abadía de Saint-Germain-des-Pre |
Abadía de Saint-Germain-des-Prés fue la más
prestigiosa y antigua abadía benedictina de París, Francia.fue
un centro de la vida intelectual y de la Iglesia Católica francesa hasta que
fue disuelta durante la Revolución.
Plaza Charles-de-Gaulle |
Plaza de los Vosgos: es la plaza más antigua de París. Se encuadra en
el Marais, formando parte del tercer y cuarto distrito de la ciudad.
Originalmente conocida como el palacio real, fue construida por orden de Enrique IV, constituye el primer ejemplo de programa de ordenamiento urbano en Europa.
Originalmente conocida como el palacio real, fue construida por orden de Enrique IV, constituye el primer ejemplo de programa de ordenamiento urbano en Europa.
Plaza Charles-de-Gaulle antes llamada plaza de la Estrella, es una
emblemática plaza parisina. En ella se encuentra el Arco de Triunfo
de París. El conocido arco de triunfo que se encuentra en el centro de la plaza
se comenzó en 1806 por orden de Napoleón Bonaparte.
Proceso de abstracción
El plan urbanístico supone la radical reforma y ampliación de la ciudad
histórica, que renueva la red viaria, implementa nuevos sistemas técnicos y
equipamientos, impone su voluntad de saneamiento, control y seguridad, dota al
paisaje urbano de regularidad arquitectónica, lo embellece y lo monumentaliza,
dotando a París de una fisonomía y un funcionamiento que aún perduran.
Imagenes
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TALLER 19: Maqueta sobre FLORENCIA.
Materiales
- Cartulina
- Papeles de colores
- Foamy azul y cafe
- Cartón paja
Descripción
Ubicación de Florecncia |
Es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, de la que es centro histórico, artístico, económico y administrativo. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia
Florencia empezó como un asentamiento para soldados veteranos establecido por Julio César en el 59 a. C. Se llamó Florentia y se construyó con el estilo de un campamento del ejército con las calles principales, la cardo y la decumanus.
Renacimiento
La oleada de investigación artística, literaria y científica que tuvo lugar en Florencia en los siglos XIV al XVI fue propiciado por la preocupación por el dinero, la banca y el comercio y con el despliegue de riqueza y ocio. Con el dinero ganado, los Medici, banqueros muy ricos, patrocinaron a diferentes artistas como Miguel Ángel.
Plaza de la Señoría, en Florencia, Italia. En su interior, el palacio acoge un museo, y también las oficinas del Ayuntamiento de la ciudad (Comune di Firenze). La forma exterior del edificio es la de un paralelepípedo, y en la fachada principal se encuentra la Torre de Arnolfo, uno de los emblemas de la ciudad.
La Basílica de Santa Maria del Fiore, Florencia |
Notable por su cúpula. Es una de las obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano. Símbolo de la riqueza y del poder de la capital toscana durante los siglos XIII y siglo XIV, la catedral florentina es uno de los edificios más grandes de la cristiandad. Su nombre (que se traduce como «Santa María de la Flor») se refiere al lirio, símbolo de Florencia, o al antiguo nombre del pueblo llamado Fiorenza
Imágenes
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TALLER 18: Maqueta Abstracta sobre VENECIA
Materiales:
- Cartón paja
- Cartulina aul
- Cartón corrugado
- Foamy
- Balso
Descripción:
Venecia es conocida como
“la ciudad de los canales”, compuesta por 120 islas unidas por 455 puentes y dividida por 177
canales y ríos. Esta compleja estructura urbana surgió después de la caída del imperio romano y
se consolidó durante el siglo V para
evitar la invasión de los hunos y después los Longobardos.
Como parte del imperio
Bizantino, desde siglo IX hasta el siglo XV fue el lugar de encuentro de la cultura oriental y
occidental, generado por el intercambio comercial marítimo y terrestre, en especial por la ruta de la
seda.
Venecia introdujo las
innovaciones tecnológicas asiáticas a Europas, entre ellas, el sistema
contable, la banca, la
administración de justicia y los conocimientos de química, física,astronomía y medicina.
Partiendo de la anterior, en composición se busco representar las islas las cuales compone toda la ciudad, también se busco representar los canales y el gran canal de Venecia la cual tiene una forma de "s invertida y constituye la mayor zona húmeda de este país , otra característica de Venecia son los puentes representado con el Puente de Rialto el mas famosos de la cuidad y por ultimo el sistema de transporte representado con la clásica embarcación veneciana: la góndola
Imágenes
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TALLER 17: Maqueta Abstracta sobre LOS BURGOS
Materiales
- Carton paja
- Silicona
Descripción
El siguiente proyecto muestra la elaboración y representación de los burgos de forma abstracta, a partir de conceptos acerca de los burgos y presentaciones sobre el tema de igual manera los patrones urbanos de los burgos en las ciudades antiguas.
Imágenes
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TALLER 16: Maqueta Abstracta sobre los CASTILLOS
Materiales:
- Cartón Paja
- Pintura Negra
- Silicona liquida
Descripción
El proyecto muestra la elaboración y representación de los
castillos de forma abstracta, a partir de conceptos e imágenes acerca de los
patrones espaciales de los castillos.
El proyecto se desarrollo en un octavo de cartón paja, donde se represento los elementos de organización
de los castillos medievales , que son: la
muralla la cual rodea
todo el recinto y que esta representada en la composición con cartón paja, con
formas irregulares y que esta puesta de tal forma para simbolizar
la expansión progresiva de los castillos; la edificación, lugar que sirve de
residencia, estancia principal y almacenamientos, representada con un elemento
abstracto de una torre; y el
patio de armas o el patrio central, que es espacio central en torno al
patio donde se distribuyen determinadas estancias y se realizan diferentes
actividades, simbolizado en el espacio que se encuentra entra la edificación
y la muralla.
Imágenes
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TALLER 15: Maqueta Abstracta sobre EL FORO ROMANO
Materiales
Materiales
- Palos de balso
- Papel de colores (café, naranja, fucsia, azul, verde)
- 1/8 de cartón paja
Descripción
La siguiente maqueta muestra la elaboración y representación del Foro Romano de forma abstracta, a partir de conceptos e imágenes acerca del Foro y de su distribución espacial.
El foro fue la zona
central entorno en la que se desarrolló la antigua ciudad y en la que tenían
lugar el comercio, los negocios, la prostitución, la religión y la
administración de justicia. En él se situaba el hogar comunal.
Partiendo de los anterior, la composición se se desarrollo en un octavo de cartón paja, donde se presento con rectángulos de distintos colores (verde, café,naranja, fucsia) y tamaños las diferentes actividades que se desarrollaban en este lugar, en el centro de la composición se represento con cartulina azul un rectángulo indicando que el foro era el centro de desarrollo de la ciudad y también para indicar la unión de todas estas actividades conformaban esta zona (foro) tan importante para la ciudad ya que era un lugar que integraba a las civitas y donde desarrollaban la actividad mas importante: la política.
Imágenes
La siguiente maqueta muestra la elaboración y representación del Foro Romano de forma abstracta, a partir de conceptos e imágenes acerca del Foro y de su distribución espacial.
Foro Romano |
Partiendo de los anterior, la composición se se desarrollo en un octavo de cartón paja, donde se presento con rectángulos de distintos colores (verde, café,naranja, fucsia) y tamaños las diferentes actividades que se desarrollaban en este lugar, en el centro de la composición se represento con cartulina azul un rectángulo indicando que el foro era el centro de desarrollo de la ciudad y también para indicar la unión de todas estas actividades conformaban esta zona (foro) tan importante para la ciudad ya que era un lugar que integraba a las civitas y donde desarrollaban la actividad mas importante: la política.
Imágenes
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TALLER 14: Maqueta Abstracta sobre la POLIS GRIEGA
Materiales
- Icopor
- Pintura amarilla
Descripción
El siguiente proyecto muestra la elaboración y representación de las polis griegas de forma abstracta, a partir de conceptos de polis griega.
La polis griega estaba conformada por:
La Acrópolis: Era la cuidad más alta y estaba presente en la mayoría de la ciudades griegas.
Sus principales características:
Polis Griega |
La Acrópolis: Era la cuidad más alta y estaba presente en la mayoría de la ciudades griegas.
Sus principales características:
- Defensiva
- sede principal de culto
El Agora: Era un espacio abierto, centro del comercio (mercado), de la cultura y la política de la vida social de los griegos
Partiendo de los anterior, el proyecto se desarrollo en un base de icopor donde se represento la acrópolis griega, con laminas de icopor de diferentes tamaños se represento la cima donde se encontraba este lugar de culto, importante para el desarrollo de la polis griega.
Partiendo de los anterior, el proyecto se desarrollo en un base de icopor donde se represento la acrópolis griega, con laminas de icopor de diferentes tamaños se represento la cima donde se encontraba este lugar de culto, importante para el desarrollo de la polis griega.
Imágenes
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TALLER 13: Maqueta Abstracta sobre EL COMPLEJO DE KARNAK
Materiales
- Cartón Paja
- Pintura Azul y café
Descripción
La siguiente maqueta muestra
la elaboración y representación abstracta del complejo de Karnak, el complejo
religioso más importante de Egipto y donde se encontraba el templo principal
dedidicado al culto del dios Amón.
El proyecto se desarrollo en un cubo elaborado en cartón paja para simbolizar las mullas que poseía este complejo al ser un recinto cerrado, en la parte superior se represento en cartón paja unas formas
irregulares para indicar el camino de esfinges, también se represento con una zona pintada
de color azul los lagos que se encontraban allí y que todo lo anteriormente mencionando conformaban este complejo.
Imágenes
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TALLER 12: Maqueta abstracta sobre MESOPOTAMIA
Materiales
- Palos de balso
- cartulina
- pintura café
- hilo
Descripción
El siguiente proyecto muestra la elaboración y representación de Mesopotamia de forma abstracta, a partir de conceptos acerca de Mesopotamia y presentaciones sobre el tema de patrones espaciales en las ciudades antiguas.
La composición se desarrollo en palos de balso simbolizado un móvil de cuna para representar a Mesopotamia (tierra entre rios) como la cuna de la civilización al ser una de las culturas pioneras en muchas de las ramas de conocimiento; desarrollaron la escritura que se denominó cuneiforme, crearon los primeros códigos de leyes; desarrollaron importantes avances como la bóveda y la cúpula, crearon un calendario, inventaron la rueda ,Idearon el sistema postal o de correo, todos estos hechos que hicieron sobresalir a mesopotamia lo representamos en los extremos de la composición ademas representamos a un zigurat construcción importante de esta cultura
Imágenes
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TALLER 11: Maqueta abstracta sobre las ACTIVIDADES DE LAS ALDEAS.
Materiales
- Carton paja
- Palos de balso
- Esponja
- Pintura
Descripción
El siguiente proyecto muestra la elaboración y representación de las actividades en las aldeas de forma abstracta, a partir de conceptos de actividad en las aldeas.
La composición se desarrollo en una base triangular de cartón paja. En cada extremo de la base se represento lo ambiental (el espacio en el que están),l o económico ( Como se produce bienes de servicios y como se consumen) y lo social ( la población que lo conforma).
En la maqueta lo social se simbolizo por medio pirámides triangulares que indican las chozas donde habitaba la población.
Lo económico y ambiental se represento con palos de balso de diferentes colores que indican las diferentes actividades que desarrollaban los aldeanos como el comercio, la agricultura, la ganadería, la alfarería,la domesticación, la recolección, la pesca entre otra actividades que podían desarrollar gracias a los recursos que le brindaba el terreno.
Imágenes
Materiales
- Cartón paja
- Papel verde
- Marcadores
Descripción
El proyecto muestra la
elaboración y representación del crecimiento de la ciudad de forma abstracta, a
partir del concepto de crecimiento de ciudad.
La composición se desarrolla
en un cartón paja de 30x30 cm, en donde se represento el crecimiento de la
ciudad partiendo de un plano base de color verde representando el inicio de
estas ciudades. En la mitad del proyecto se ubico una pirámide invertida representado
el crecimiento y la expansión progresiva de la ciudad y su desarrollo en los
diferentes sectores y/o actividades urbanas simbolizado con las franjas de diferentes
colores que se presenta en esta pirámide.
Imágenes
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TALLER 9: Maqueta abstracta sobre el HOMBRE Y la CIUDAD.
Materiales
- Cabeza humana de icopor
- Pintura ( verde,azul,negro,rojo,amarillo)
- Grapas para cosedora
- 1/8 de Cartón paja
Proceso de abstracción
Descripción:
La siguiente composición muestra la
elaboración y representación de la relación entre el hombre y la ciudad.
La maqueta se desarrollo en una silueta de icopor con forma de cabeza humana, en donde se buscaba representar y encontrar la relación entre el ser humano, su mente, su imaginación y su conceptualización con la ciudad, el espacio y el medio en el que vive.
Esta relación hombre-ciudad se represento de tal forma que la ciudad se situó dentro del espacio del cerebro de la figura con forma de cabeza humana, debido a que todo lo que imaginamos y deseamos proyectar se crea
inicialmente en nuestra mente, donde el cerebro es el espacio
de creación , imaginación e invención del hombre.
Imágenes
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TALLER 8: Maqueta abstracta sobre las CIUDADES.
Materiales
- Papel gris
- Palos de balso
- Esponja de brillo
- Sabra verde
- Pintura (verde, rojo, azul, amarillo, negro)
- Grapas para cosedora
Descripción
El siguiente proyecto muestra la
elaboración y representación de la ciudad de forma abstracta, a partir de
conceptos de ciudad aprendidos.
La composición se desarrollo en
un 1/8 de cartulina gris con forma circular donde se represento con palos de
balso de diferentes colores la división de la ciudad en sus diferentes campos
al igual que los patrones geométricos que los componen, con las grapas para
cosedora se represento todas la edificaciones que posee una ciudad y sus espacios
privados, con la esponja de sabrá verde se busco simbolizar los
espacios públicos y los patrones orgánicos y finalmente con la
esponja de brillo todos nuestros desechos, desperdicios y residuos.
Imágenes
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TALLER 7: Maqueta abstracta sobre los ESPACIOS PRIVADOS en las ciudades antiguas
Materiales
- Esfera de icopor
- Pintura ( verde, azul)
- Grapas para cosedora
Descripción
El siguiente proyecto muestra la elaboración y
representación de un espacio privado de forma abstracta, a partir de conceptos
de espacios privados vistos en clase.
La composición se desarrolló a partir de una esfera de icopor
con la cual se busca así generar la creación de límites para representar el
espacio cerrado; y que dentro de él estuvieran contenidos espacios comunes y privados.
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TALLER 6: Maqueta abstracta sobre los ESPACIOS PÚBLICOS de las ciudades antiguas
Materiales
- Cartón paja
- Palo del balso
- Pintura( amarilla, gris, verde, azul)
Descripción:
El
siguiente proyecto muestra la elaboración y representación de los espacios
públicos de las distintas ciudades antiguas proyectada de forma abstracta, a
partir del concepto de espacios públicos visto en clase.
Nuestra
composición se desarrolla a partir de flecha de diferentes tamaños y colores
(sujetas a un base) con las cuales se buscaba representar un espacio libre de
circulación, sin límites y con accesibilidad, características relevantes que componen cualquier espacio público.
Imágenes
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TALLER 5: Maqueta abstracta sobre los ESTRUCTURAS URBANAS ANTIGUAS
Materiales
- Cartón paja
- Palos de balso
- Pintura (Café, amarillo,verde,rosado, azul)
La
siguiente composición muestra la elaboración y proyección de estructuras
urbanas antiguas representándolo en forma abstracta,
inspirada en las estructuras antiguas más representativas.
Nuestro
proyecto está inspirado en las ciudades antiguas de Egipto, la composición se desarrolla en un 1/8 de cartón paja,
en el encontramos un elemento focal, un obelisco situado en el centro del
proyecto, este obelisco representa los templo, símbolo de lo
religioso, lo sagrado que era en lo que se basaba las estructuras en ese
tiempo, también se buscó resaltar en él la historia, los escritos
que se plasmaba allí. Alrededor de este elemento central se encuentra
otro elemento en forma de espiral que representa
la evolución y la historia de estas diferentes estructuras urbanas que han
compuesto las distintas ciudades antiguas. El proyecto también se
buscó representar con palos de balso las pirámides, otra
estructura urbana de las ciudades antiguas.
Imágenes:
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TALLER 4:MAQUETA abstracta sobre los PATRONES ORGÁNICOS Y PATRONES GEOMÉTRICOS
Materiales
- Cartón paja
- Palos de balso
- Foamy ( verde,azul,morado)
- pintura morada naranja y verde
Descripción del proyecto:
La Integración de las
figuras geométricas en algo tan sutil como es el medio ambiente y su
combinación entre forma y espacio.
El siguiente proyecto tienes como finalidad mostrar los patrones orgánicos y geométricos de forma abstracta, inspirada en una cuidad contenida organica y geometricamente.
La
composición se realizó en 1/4 de cartón paja en el cual en él se
encuentra una distribución de los elementos orgánicos
y geométricos que componen una cuidad, allí se
puede distinguir un elemento elaborado con formas irregulares en
foamy de color azul, verde y negro que representa la naturaleza y el aguas que
se encuentra en un espacio y/ o ciudad representado asi los patrones orgánicos. También
queriendo representar los patrones geométricos en
la composición se utilizó palos de balso
que están organizado de tal manera que forman una
figura geométrica de igual manera se
puede encontrar figuras con volúmenes para representar este
mismo patrón urbano.
Imágenes
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TALLER 3:Maqueta abstracta de elementos urbanos de Mesopotamia
Materiales
- 2 ¼ de pliego de cartón paja (50 cm. x 35 cm.)
- Foamy ( verde y azul)
- Pintura café y azul
- Silicona liquida
- Palos de balso
- Papel azul
Descripción del proyecto
El proyecto tienes como finalidad representar los elementos urbanos de Mesopotamia.
La maqueta contiene elementos que se distinguen fácilmente, su composición está inspirada en la antigua ciudad de Mesopotamia “ la cuna de la civilización”, esta tiene componentes que se identifican directa e indirectamente con esta ciudad ,como por ejemplo el zigurat , está representado por cuna figura en cartón de una manera abstracta debido a que está inspirada a un zigurat real, de esta manera representa gráficamente la escalera principal y las 2 escaleras alternas.
En la maqueta también podemos identificar elementos como uno de sus 2 ríos , indirectamente la civilización o la zona de viviendas de la gente común, y la muralla como componente principal de encerramiento de la ciudad para el resguardo de y protección de su sociedad.
Imágenes
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TALLER 2:Maqueta abstracta de elementos urbanos
Materiales:
- 2 ¼ de pliego de cartón paja (50 cm. x 35 cm.)
- Foamy ( verde y azul)
- Cartulina negra
- Cartón canson
- Pintura café
- Silicona liquida
Descripción del proyecto:
EL proyecto tiene como fin representar los elementos urbanos que componen una cuidad. La idea abstracta de nuestra aldea, fue partiendo de representar una urbanización amurallada. Esta construida
en partes circulares y formas similares dándole así representación a ríos y los jardines que se encontraban en ella. El Cartón blanco cansón, se utilizo para la representación de castillo y pequeñas viviendas. Una forma de sisad para la
calles, representadas en cartulina negra.
Proceso de abstracción:
Imágenes:
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TALLER 1: Maqueta abstracta sobre una CIUDAD
Materiales
- 2 ¼ de pliego de cartón paja (50 cm. x 35 cm.)
- Grapas para cosedora
- Pegante UHU
Descripción del proyecto:
El proyecto se compone de unas estructuras hechas con grapas para cosedoras, que estas a su vez representan el acero como elemento que se utiliza para la construcción de los edificios y de las cuales estas la representamos en dos tonalidades, esto con el fin de simbolizar la escala jerárquica del edificios , los grandes rascacielos y/o edificaciones que aparecen en la cuidad están representadas por el color plateado,y los edificaciones de menor escala están representadas en un color cobre.
Nuestra idea de la cuidad abstracta se asemeja a la forma de la de la "gran manzana" ,donde en el centro se encuentra toda la cuidad y que de allí parte un puente que rodea toda la ciudad.
Imagenes
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